Boroa Jatetxea está ubicado en un caserío del siglo XV restaurado con un escrupuloso respeto hacia su arquitectura original.

El 17 de marzo de 1997 abrió sus puertas con un amplio parking y una terraza exterior rodeado de robles centenarios, hacen de este rincón de Bizkaia un lugar con encanto y lleno de magia.

Exterior de Ensueño

Varias áreas de terraza, zona de juegos infantil y un amplio parking dan vida al exterior de nuestro precioso caserío, donde disfrutarás de una agradable experiencia tanto en verano como en invierno.

El comedor

Disfruta de una manera diferente en un sensacional entorno donde se mezcla una sabia combinación de atención al cliente, cercanía y comodidad.

Disponemos de varios comedores a disposición de nuestros clientes. Descubre las diferentes estancias en un caserío con un encanto especial en el que gozarás de una experiencia gastronómica única.

Cásate en Boroa Jatetxea

Toda nuestra experiencia y buen hacer se pone en marcha en los diferentes eventos que organizamos, cada detalle es mimado y cuidado al máximo para hacer de Boroa Jatetxea el lugar perfecto para tus celebraciones.

Ofrecemos la posibilidad de hacer ceremonias civiles en la terraza.
Más Info