25 de Diciembre fun fun fun ¡Feliz Navidad a todos!

 
Hoy te traemos un post que, seguro, lo vas a tener en cuenta si cenas en familia la próxima Nochevieja. Las cenas/comidas familiares suelen ser objeto de discordia entre suegra-nuera, hermanos etc, por eso te vamos a dar unos consejillos para que todos acabéis cantando villancicos y no tirándoos el turrón a la cabeza.

1. Cocina de Calidad de Boroa Jatetxea

Si perteneces a una de esas familias en la que estar entre fogones en Navidad es rotatorio, no te la juegues a Master Chef y opta por un valor seguro. En Boroa Jatetxea te solucionamos este embrollo y te preparamos la comida/cena con productos 100% naturales y de calidad. Puedes echar un ojo a todos los platos que tenemos en nuestra web y pedirlos online. Además puedes recogerlos en Boroa  o si vives en Bizkaia… ¡te los enviamos a tu casa!.
 

2. Evita pisar cocinas ajenas

Durante 15 días al año (Navidad) la cocina es una zona más conflictiva que Pakistán. Si no tienes que aportar tu granito de arena, mantente alejado de ella.
 

3. No te alteres con el que siempre llega tarde

Hasta en las mejores familias ocurre, siempre hay un tío, primo o cuñado que si o si llega tarde. La mejor opción es engañarlo con la hora de la cena, así que ya sabes, este año se cena a las 7. Por fin conseguirás que a las 9 estén todos en la mesa.
 

4. Allá donde fueres…

Come al mismo ritmo que la media. Si en tu casa son de los que comen como si se fuera a acabar el mundo, tendrás que ponerte en modo fiera si quieres catar algún langostino. Si por el contrario son los reyes de la pachorra, frena, así conseguirás que no te maten con la mirada.
 

5. No bebas más de la cuenta.

Contrólate con el cava. No bebas más de la cuenta ya que ponerte como el kiko sólo puede llevarte a dos caminos: terminar en el baño o hacer la conga con la suegra.