Ya se acerca la navidad y muchos de nosotros estamos enfrascados en la organización de la cena de empresa. Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel empresarial de todo el año, por lo que es indispensable acertar con el restaurante elegido. En la entrada de hoy te vamos a mostrar una de las mejores opciones que tienes a tu alcance, que combina lo mejor de la cocina tradicional vasca con el aporte de las nuevas tendencias y vanguardias.
¿Por qué en Boroa?
Boroa es una de las máximas referencias gastronómicas por su privilegiado enclave, exquisito trato y las bondades de su cocina. No se consigue estar al frente de un negocio durante 20 años por casualidad y la estrella Michelin que poseen acreditan su buen hacer durante este tiempo. Si no tienes claro dónde celebrar la cena de empresa de este año, te animamos a que pruebes una experiencia distinta que no dejará indiferente a ninguno de los comensales.
Un enclave privilegiado
Boroa está situado en un caserío del siglo XV totalmente restaurado, pero que aún transmite esa sensación de solemnidad en cada rincón. Podrás oler la embriagante arcilla del suelo o la madera que reviste las paredes, mientras tus dedos tocan las vetas y los ojos van de un lugar a otro descubriendo nuevas propuestas muy atractivas para la vista. Y no podemos olvidarnos de su exterior de ensueño, con distintas terrazas y un amplio parking, que están disponibles para relajarnos en cualquier época del año.
Una estrella Michelin
El local está dirigido por el equipo formado por Jabi Gartzia e Iñigo Elorriaga, que aportan experiencia e innovación a todos sus platos. Con el tiempo, han alcanzado un equilibrio creativo que se refleja en la propia carta, evocando sabores de distintas partes del mundo y mostrando nuevas formas y colores para salir por completo de la rutina.
No te la juegues en la cena de empresa de este año, ya que una mala decisión puede hacer que entres en 2019 con la dinámica equivocada. Si quieres estar segur@ de que la noche será perfecta y que todos los asistentes disfrutarán de una experiencia inolvidable, haz tu reserva en Boroa y olvídate de todos los problemas.
Para los amantes del buen vino
En Boroa tendrás la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores vinos, tanto nacionales como internacionales, que existen en la actualidad. Se trata de caldos excepcionales escogidos por su sabor, textura y sabor, compañeros indispensables en nuestras aventuras gastronómicas. El restaurante dispone de su propia bodega, con una extensa carta de vinos para maridar todo tipo de platos. En total, más de 350 referencias, entre las que destacan los Rioja y la amplia selección de txakolis.
No lo pienses más
Una experiencia gastronómica única maridada con la mejor selección de vinos nacionales e internacionales, un marco de incomparable belleza y el mejor servicio son algunos de los motivos por los cuáles deberías elegir Boroa para tu cena de empresa de este año.