BODAS

En Boroa Jatetxea te hacemos la vida más fácil

Podemos proporcionarte, si lo deseas, todos aquellos servicios que contribuyen a convertir cualquier tipo de celebración en un momento inolvidable.

Capacidad para boda: Máx. 210 comensales.

Bodas y Comuniones


Toda nuestra experiencia y buen hacer se pone en marcha en los diferentes eventos que organizamos, cada detalle es mimado y cuidado al máximo para hacer de Boroa Jatetxea el lugar perfecto para tus celebraciones.


Ofrecemos la posibilidad de hacer ceremonias civiles en la terraza.

—SERVICIO DE AUTOBÚS


Nuestros vehículos se pueden adaptar a las necesidades de cualquier grupo. Desde los autobuses de 72 plazas capaces de trasladar a los mayores grupos de usuarios, hasta los minibuses de 9 plazas para grupos más reducidos.  Contamos además con automóviles de Lujo para traslados personales a todo confort.

 


Disponemos de coches de época o de lujo para las novios.

—REPOTAJE FOTOGRÁFICO


Después de más de 25 años como fotógrafos, consideramos que en nuestra profesión, hasta los detalles más pequeños tienen importancia. Por eso, en cada uno de nuestros trabajos, buscamos las situaciones con las que podamos conectar, y crear sentimientos. 

—DECORACIÓN FLORAL


Desde 1990, Javier Elorz y su equipo ofrece un nuevo concepto de decoración floral, llena de creatividad y originalidad, dándole un toque artístico a todas sus creaciones.

Flores Elorz es especialista en decoraciones nupciales y de eventos.

Disfruta de tu gran día en Boroa, haz de tu boda una experiencia inolvidable.

Nuestra oferta es totalmente personalizada, tu boda es única, y su menú también.

Te invitamos a que nos visites, descubras el encanto de Boroa y nos cuentes lo que deseas para este día tan especial.

—CONCERTAR VISITA