Ya se acerca la Navidad y apenas tenemos tiempo para pensar en todos esos regalos que nos quedan por hacer. Y sin duda, acertar con nuestros padres es uno de los retos que siempre tenemos pendientes. En la entrada de hoy vamos a hablar de este tema y os propondremos una experiencia única y original en forma de deliciosas propuestas gastronómicas. ¡Esperamos que os gusten!

No regales lo del siempre

Sí, por muchas vueltas que le demos al final acabamos recurriendo a los regalos de siempre, como perfume, corbatas o libros. Y a veces, cuando queremos ser originales, esto se traduce en una serie de trastos acumulados que realmente nadie necesita. ¿Qué opción nos queda? En los últimos tiempos están de moda los regalos menos tradicionales, como por ejemplo una escapada de fin de semana o las degustaciones de exquisitos productos gourmet. Esta última opción es la que os mostraremos a continuación.

Las experiencias Boroa

¿En qué consisten las experiencias Boroa? Tienes a tu disposición 3 menús distintos de degustación, que puedes reservar online y disfrutar en el momento que quieras: Menú Bizkargi, Menú Bizkargi con Maridaje y el Menú Degustación Txindoki. Se trata de excelentes regalos para tus padres, familiares o amigos, una alternativa que proporciona placer a todos los sentidos, incluso aquellos con los gustos más sibaritas. Desde nuestra web puedes indicar el número de comensales, el día y la hora a la que te gustaría acudir, así como realizar cualquier comentario que haya que tener en cuenta.

Comparte recuerdos inolvidables

¿Hay algo mejor que acertar con el regalo? Pues que además podrás compartirlo con tus padres, disfrutando en uno de los enclaves culinarios más selectos que existe. No estás regalando un simple menú, sino la oportunidad de pasar un día inolvidable en compañía de tus seres más queridos, algo que quedará para siempre en la memoria. Y esto sin duda es lo más importante de todo.

Un momento muy especial

Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que la comida o cena sea muy especial, creando un ambiente agradable y acogedor que invite a la conversación. Para ello, partimos con la ventaja de que Boroa Jatetxea está situado en un caserío del siglo XV, que ha sido restaurado respetando en todo momento la arquitectura original. Un enclave con mucho encanto y paisajes sacados de un cuento de hadas.

En un lugar muy especial

Con varias terrazas, zonas de juegos para niños y parking, aquí podrás disfrutar la auténtica gastronomía tradicional vasca amenizada con las últimas tendencias. Haremos que te sientas como en tu casa, con un servicio cercano y profesional que estará pendiente de tus necesidades.

En resumen, si estás cansad@ de fallar con los regalos que haces a tus personas más cercanas un año tras otro, te animamos a que pruebes una alternativa diferente a la habitual. Nuestros menús de degustación son la mejor forma de mostrar tu afecto y transformar una corbata o una colonia en el mejor de los recuerdos.