Innovación, nos gusta. Por todo lo que implica de esfuerzo por un concepto nuevo, un intento por sorprender, una nueva forma de ver lo que hacemos, de proponer, de hacer que nuestros productos locales y las técnicas que usamos nos den resultados satisfactorios… y que todo ello se lo brindemos a nuestros clientes.
Y ese premio a la Innovación es el que hemos obtenido en la séptima edición del Concurso Zornotzan Jan Alai con nuestro pintxo “Barquillo de tomate, queso y lomito de sardina ligeramente ahumada sobre arena de aceite de albahaca”, que es el resultado de todo un equipo, gestando la idea y ejecutándola, siendo fieles a la filosofía de lo que representan los pintxos.
Hay que reconocer el trabajo también de todos los participantes en esta séptima edición, porque ese esfuerzo habla muy bien de “nuestra Zornotza gastronómica”, y, especialmente, felicitar al bar Uranga por su Premio Popular, que siempre tiene un significado muy especial porque te lo otorga la gente, los clientes, quienes nos visitan… Su pintxo fue “Yema en la huerta”, que creó Paula Pérez Begiristain
Encantados con habernos llevado la txapela y os animamos a que nos visitéis y lo probéis. Os vamos a sorprender con este bocado de sabores tradicionales, reconocibles, pero con matices muy interesantes y frescos… Te esperamos!!