La estrella de Belén fue durante muchos años la guía de los Reyes Magos para su llegada al lugar del nacimiento de Jesucristo. Se dice que Melchor, Gaspar y Baltasar, siguieron durante todo el trayecto su estela.
¿Acaso eran astrólogos?
No lo sabemos pero estamos seguros que los cocineros de Boroa también siguen la estela de alguna estrella. ¿Hasta donde llegarán?
La estela de la estrella MICHELIN
Muchos se preguntarán… ¿cómo reacciona alguien ante su primer premio de estrella MICHELIN?
Asun Ibarrondo no se lo creía al recibir la llamada. Después de tanto esfuerzo, Boroa lograba su primera Estrella MICHELIN en Noviembre del 2008. Y es que ningún miembro del equipo se lo creyó hasta que lo vieron en internet.
A día de hoy, emoción y tradición es lo que siguen plasmando en sus platos. Además, el restaurante cuenta con dos Soles Repsol, sinónimo de la mayor calidad gastronómica en España.
Aún con estos privilegiados premios, la actitud del equipo no ha cambiado, y siguen teniendo claro cuál es su misión: hacer que el cliente disfrute al máximo y sienta una atención exquisita.
La clave del éxito
Hablamos mucho de que Boroa ofrece una experiencia única… pero ¿por qué? La clave de su éxito se define en 4 puntos clave:
- Un equipo preparado
- Una atención personalizada al cliente
- Un producto de primera calidad
- Un entorno con encanto
Gran cultura vinatera
El restaurante cuenta además con su propia bodega, donde se pueden encontrar las Denominaciones de Origen más importantes del panorama nacional.
Nada más y nada menos que…. ¡un total de 350 referencias de vinos!
La bodega aporta gran riqueza a la hora de degustar los platos en la mesa, y es que, la gastronomía de este lugar está fuertemente ligada a la cultura vinatera.
¿En qué influye el vino a la hora de comer?
Esta bebida consigue que todos los sabores creen una armonía y despierten en nosotros miles de sensaciones.
Siendo algo tan importante en la mesa, Boroa cuenta con el Sumiller Juan Cobo, que logra crear experiencias únicas en los comensales.
Regala momentos inolvidables
Mirra, incienso, oro… Eran los regalos elegidos por los Reyes Magos. Nosotros te proponemos algo original y único.
¿Quieres triunfar con tus seres queridos? Regala una experiencia Boroa y haz que disfruten de una comida de reyes en un lugar con encanto. Hazte con el menú Bizkargi + Maridaje o el menú degustación Txindoki + Maridaje y acertarás seguro.