Varias localidades Vizcaínas acogieron la semana pasada a grandes artistas musicales, con motivo de la entrega de los premios MTV Europe Music Awards. Gran parte fueron invitados a comer en nuestro restaurante el sábado, en un evento privado en el que el desfile de influencers, actores y músicos fue interminable.
Dosis de música
Barakaldo, Durango y Bilbao fueron los escenarios elegidos por el evento para crear una semana llena de música, en la que los fans de todos los lugares pudieron disfrutar en directo de la música de sus artistas favoritos.
El preámbulo a la gran gala de los MTV EMA, acogió a más de 5.500 personas, que acudieron a escuchar a artistas como La Pegatina, Nathy Peluso, Mala Rodriguez, Belako, Berri Txarrak, Crystal Fighters…
El domingo tuvo lugar la entrega de premios en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Con un aforo de 8.500 personas, el recinto se inundó de fans que esperaban con ansia la actuación de sus artistas favoritos. Camila Cabello, Ariana Grande, Drake, Shawn Mendes, Dua Lipa y Post Malone, lideraban las principales nominaciones de los galardones.
Camila Cabello fue la favorita del evento y finalmente se coronó como la triunfadora de los premios de la música MTV EMAs 2018. La artista contaba con el mayor número de nominaciones de la gala, y se llevó cuatro de los seis premios gracias a sus exitoso “Havana”, entre ellos la mejor canción y videoclip del año.
También contaron con grandes premios artistas como Marshmello, que obtuvo el premio al mejor artista de música electrónica, Dua Lipa con el premio a la «Mejor artista pop» o Panic! At The Disco que volvió a casa con el galardón al «Mejor artista alternativo».
Gran comida en Boroa
El evento eligió Boroa como lugar en el que deleitar el paladar de los artistas.
Un total de 350 comensales acudieron a la comida dirigida por la mano de Jabier Gartzia, chef de Boroa Jatetxea, que explicó «Ha ido todo rodado», «Ha habido un buen ambiente, favorecido porque este es un lugar recogido. Así que todo ha sido muy agradable. Les ha gustado mucho el sitio, han estado muy cómodos» en El Correo.
La comida dio comienzo con un lunch de pie en la terraza donde pudieron degustar canapés y jamón. Después degustaron chuleta con guarnición y postres elaborados por nuestro pastelero.
Boroa en tu paladar
Nuestro restaurante situado en plena naturaleza te envuelve y te traslada a un lugar donde la tradición y la experiencia gastronómica van de la mano.
Puedes disfrutar de nuestra comida y sentirte una estrella de gala disfrutando de nuestros platos o también puedes regalar nuestro Menú degustación Txindoki o Menú Bizkargi y hacer disfrutar a los que más quieres de una comida con sabor.
¡Recuerda dejar hueco para el postre!